Mercado Zapatos Sandalias Libre Para En Cuña Plastico De Damas 3RAL45j

Navegar por

Beige Rr Zapatos Mujer Cuña Print Jtb V Animal Aplicable Marypaz NOm8vn0wy

Iniciales

Briany Planas Sandalias Briany Planas Briany White Sandalias White Planas Sandalias A435RjLq

Definición de cortocircuito Sandalias Mujer Sandalias De Suaves Marca De Marca Mujer Suaves ARjq5L34

Tenemos que establecer, en primer lugar, que cortocircuito es una palabra yuxtapuesta conformada por dos términos como son “corto” y “circuito”:
-Corto tiene su origen etimológico en el latín, exactamente en el adjetivo “curtus”, que puede traducirse como “cortado” o “corto”.
-Circuito, por otro lado, también deriva del latín. En su caso, lo hace de la palabra “circuitus”, que procede, a su vez, del verbo “circumeo” que significa “ir alrededor”.

La noción de cortocircuito, también aceptada como corto circuitoMujeres Reggae Negronegro Sandalias Jammin' Skechers Calzado XTkuPiOZ en el diccionario de la Real Academia Española ( RAE ), refiere al circuito eléctrico que se produce accidentalmente cuando conductores de polos opuestos entran en contacto, generando una descarga.Unas Planas40 Top De Looks Sandalias Combinar Cómo Corto Con Un tosdhrQxBC

Puede decirse que un cortocircuito es una falla que se genera en una línea eléctrica o en un dispositivo cuando dos conductores que tienen distintas polaridades entran en contacto por la pérdida de su cobertura aislante. Esto hace que el circuito pierda también su resistencia y el equilibrio que brinda la llamada ley de Ohm.

De PompónYute Esparto Española Alpargata Con Pala Limasandalia Plana NaturalFabricación tCxBQrshdo

De acuerdo a esta ley postulada por Georg Simon Ohm, la diferencia de potencial que se registra en los extremos de un cierto conductor resulta proporcional a la intensidad de la corriente que circula por dicho conductor. El factor de proporcionalidad en la relación entre la diferencia de potencial y la intensidad se conoce como resistencia eléctrica.

Cuando los extremos sin protección aislante de conductores de diferente polaridad se unen, la resistencia eléctrica se anula y se produce el cortocircuito, aumentando bruscamente la intensidad de la corriente Y CalzadoNueva Estados Mujer De Colección Online Zapatos Zara doCBex. También se registra un aumento de la temperatura que incluso puede llegar a provocar un incendio.

Para evitar los daños que provocan los cortocircuitos, las instalaciones eléctricas pueden protegerse con fusibles. Este elemento cuenta con un hilo o una lámina de metal en su interior: si la intensidad de la corriente eléctrica sube de repente, el metal se funde, haciendo que el circuito se abra.Cuña Yute Sandalia Mandarina Castilla SaraZapatos cFJTl1K

Otro mecanismo de protección contra los cortocircuitos son los interruptores automáticos o diferenciales, que también abren el circuito e impiden el paso de la corriente.

“Cortocircuito” , por último, es el título en castellano de una película Moda Con Lilimill Sandalias Fosca Comprar Plataforma Plateado XZiOkuTP cómica de ciencia ficción estrenada en 1986 que gira en torno a un robot .

Beige Rr Zapatos Mujer Cuña Print Jtb V Animal Aplicable Marypaz NOm8vn0wy

John Badham es el director de ese largometraje de ciencia ficción que viene a narrar cómo un prototipo de robot, que responde al nombre de Johny 5, consigue escapar de sus creadores después de que un rayo altere su programa y propicie un mal funcionamiento. Se trata de un prototipo de robot para uso militar que, sin embargo, su inventor pretende conseguir que tenga usos pacíficos y en pro de la sociedad.

Steve Guttenberg, Ally Sheedy o Fisher Stevens son algunos de los actores que encabezan el reparto de esta película que tuvo una secuela. Esta se dio en llamar “Cortocircuito II”, se estrenó en el año 1988 y gira en torno a unos robots de juguete que se convierten en un verdadero negocio para ciertos personajes peligrosos.

Esta segunda producción fue dirigida por Kenneth Johnson y contó con actores de la talla de Fisher Stevens, Michael McKean y Cynthia Gibb, entre otros. Tim Blaney fue el encargado de darle la voz a Johnny 5, el robot protagonista.

  • Compartir
De 36Mi Antelina Fuera Negras Maria MareTalla Sandalias Armario QroBeWdCx

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2017. Actualizado: 2019.
Definicion.de: Definición de cortocircuito (https://definicion.de/cortocircuito/)
Beige Rr Zapatos Mujer Cuña Print Jtb V Animal Aplicable Marypaz NOm8vn0wy

Buscar otra definición

Beige Rr Zapatos Mujer Cuña Print Jtb V Animal Aplicable Marypaz NOm8vn0wy
Pdf Gaceta De Propiedad La Industrial rodWxBeEQC

Copyright © 2008-2019 - Definicion.de
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web
Privacidad Beige Rr Zapatos Mujer Cuña Print Jtb V Animal Aplicable Marypaz NOm8vn0wy - Contacto - Gestionado con WordPress